Quintana Roo

Habitantes de Felipe Carrillo Puerto evitan ir al panteón este Día de las Madres

Los habitantes prefirieron no asistir al panteón municipal a visitar a sus madres fallecidas, esto para prevenir contagios de COVID-19
El camposanto permaneció con poca gente este lunes / Justino Xiu Chan

A pesar de celebrarse el Día de las Madres, donde se acostumbraba mantener un aforo de visitantes en el Panteón Municipal de Felipe Carrillo Puerto, en este año, hasta el mediodía, solo unas cuantas personas, han acudido a visitar este lugar, llevando flores y veladoras a la madre fallecida.

Tal parece que el tema del COVID-19, ha provocado, que familiares de madres ya fallecidas, se abstengan a visitar el panteón municipal, para evitar contagiarse de esta enfermedad. Por lo que han sido muy contadas las personas que ha acudido al campo santo para llevar las ofrendas a la madrecita fallecida.

Noticia destacada

Cozumel: Habitantes encuentran panteón en mal estado este Día de las Madres

Noticia destacada

Día de las Madres: Pocos 'hijos' visitan el panteón de Playa del Carmen

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En el lugar se pudo observar solamente algunas personas que han acudido a este lugar para llevar alguna ofrenda, otros, a platicar con la madre que descansa eternamente en este lugar. Tal como un masculino que se encontraba junto al nicho de su señora madre, ofreciendo una oración. 

Otros, hasta ofrendaron refrescos, veladoras y flores, para luego retirarse del lugar, sin mayor problema. Así ha sido el transcurso del día en el panteón municipal de esta ciudad, donde los asistentes, portaban sus respectivas cubrebocas, como parte de los protocolos sanitarios establecidos por pandemia.

CG