Rita, una perrita criolla, que fue abandonada por sus dueños en la Costa Maya de Mahahual, tuvo un drástico cambio de vida, pues ahora es habitante de un lujoso departamento en New York, Estados Unidos.
La asociación Costa Maya Beach Dog Rescue, dedicada a rescatar a mascotas que han sido abandonadas, dio a conocer la historia de Negrita, una perrita que fue detectada en Mahahual.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
A través de la asociación se le dio atención y pronto encontró adoptantes quienes decidieron trasladarla hasta New York.
Junto con Rita, emprendieron el viaje Roma, Teodoro, Bobby, estrellita, oreo and Rita quienes a través de una asociación de Rescate y Albergue de Animales en New York, consiguieron adoptantes y ahora se encuentran en diversos sitios de la unión americana.
El pasado fin de semana, fueron traslados desde la Costa Maya hasta Mérida, de donde partió el vuelo hacia los Estados Unidos.
Es la tercera ocasión que asociaciones civiles de rescate de animales de Estados Unidos dan cobijo a perritos rescatados en Mahahual y la Costa Maya, a través de Costa Maya Beach Dog Rescue.
JCL