"Que llueva para que se limpie la corrupción":dijo un vecino mientras observaba a los manifestantes morenistas que exigen al gobernador sacar las manos de la elección municipal.
Este 13 de junio, último día para la apertura de urnas en el IEQROO, un fuerte chubasco cayó a las afueras de la dependencia.
Noticia destacada
Denuncian 'cobros irregulares' por ambulancias de la Cruz Roja en Playa del Carmen
Noticia destacada
Encuentran droga durante operativo canino en terminal de autobuses de Playa del Carmen
Sin guardar la sana distancia, los simpatizantes de la alcaldesa con miras a la reelección, Laura Beristain Navarrete se arremolinaron para exigir a los consejeros y autoridades del IEQROO terminar de contar los votos, ya que acusan a la virtual ganadora del PREP para la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos de robarle la elección a Laura Beristain.
En la aglomeración pudo notarse que hubo varios funcionarios municipales, líderes de asociaciones civiles y vecinos que llegaron para votorear el nombre de Morena sin usar el cubrebocas, saltándose las medidas de sanidad por el COVID-19.
Mientras que, en la sesión del IEQROO los representantes de los partidos políticos se ponían a discutir con el presidente de la sesión porque no se guardaba la distancia.
JCL