Este jueves incrementó el 100 por ciento de las dosis contra COVID-19 aplicadas a personas de 40 a 49 en comparación al de ayer, ya que hasta el último corte de hoy de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, se han aplicado 862 dosis, mientras que el día anterior a esta misma hora se habían contabilizado 450.
En la Unidad Deportiva 'Toro Valenzuela', se observa una atención más fluida a pesar de que en esta ocasión se presentaron más interesados en ser inmunizados, en los filtros sanitarios de los accesos las filas son cortas, y en un periodo de 30 minutos estos pueden pasar, para que el personal de salud revise los signos vitales y comience el proceso de vacunación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
El personal responsable recomendó a la población respetar el día que está asignado conforme a la letra del apellido, además de ubicar la zona correspondiente a su domicilio, para mantener la organización que se ha llevado como hasta ahora.
En cuanto a las medidas de sanidad, la sana distancia es la que menos se respeta, ésta tiene que ser mínimo de dos metros.
RM