Además de los beneficios de esta planta purificadora, la sansevieria o lengua de vaca es una planta de ornato ideal para cualquier decoración dentro de tu hogar; una maravilla de la naturaleza que, más allá de su belleza, es perfecta para dar verticalidad a un espacio llenándolo con su presencia.
Además de funcionar a nivel estético a la perfección en solitario, la sansevieria también combina a la perfección con otras plantas creando composiciones. Una forma de jugar con diferentes volúmenes, para darle mayor dinamismo a un determinado espacio. Aunque podemos crear conjuntos con plantas con flor, lo cierto es que el territorio ideal para la sansevieria es con plantas verdes o con otras plantas suculentas.
Por su carácter espigado y su crecimiento vertical, la sansevieria también es perfecta para jugar el papel de separar espacios. Algo que no solo es visualmente atractivo sino que, además, permite una transición natural entre diferentes estancias de una casa.
Por su gran expansión en el mundo esta planta es fácil de conseguir y amigable con tu bolsillo, además la puedes sembrar en tu hogarya que soporta cualquier clima y más en lugares tropicales como Quintana Roo.
JCL