Playa Delfines o El Mirador, es una de las playas más hermosas y emblemáticas de Cancún, sin embargo, se ha visto invadida de sargazo en los últimos meses.
Algo que ha preocupado a las autoridades pues el recale del alga se extiende a lo largo de más de 500 metros de playa, y según prestadores de servicios turísticos, ha provocado el desplome de la actividad en plena temporada vacacional.
Noticia destacada
Detienen a dos narcomenudistas a bordo de una moto robada en la Región 259 de Cancún
Playa Delfines, el destino turístico más visitado
Sin embargo, el agua chocolatosa provocada por la macroalga no ha sido impedimento para que locales y turistas se refresquen en una de las playas más concurridas del destino turístico en Quintana Roo.
Ya que pese al sargazo, COVID-19 e inseguridad, Playa Delfines es uno de los lugares más visitados de la Zona Hotelera de Cancún pues a pesar del fenómeno que invade las cristalinas aguas de esta ciudad las personas no dejan de asistir a este arenal y esta es la prueba.
Varias familias se reúnen sin preocupación sentándose encima de la talofita y pasando el momento ameno, incluso algunos la mayoría niños juegan con ella aventándosela desconociendo las reacciones que esta alga pudiera provocar en su cuerpo.