Personal de Migración retiene en la Terminal Marítima de San Miguel, en Cozumel, Quintana Roo, a varios turistas de origen extranjero, quienes perdieron el barco de las 7 de la noche.
Ahora no solo tienen que esperar varias horas haciendo fila para poder abordar el barco que los lleve de regreso a Playa del Carmen, sino que ahora tienen que aguantar ser revisados por elementos de Migración al interior del muelle de San Miguel para ver si cuentan con sus documentos en regla durante su estancia en nuestro país.
Noticia destacada
Conoce al 'coatí isleño', un marsupial endémico de Cozumel en peligro de extinción
Esta tarde, nuevamente cientos de turistas Nacionales y Extranjeros se quedaron varados en tierra firme al no alcanzar el cruce de las 6 de la tarde.
Noticia destacada
Enorme boa causa terror entre vecinos de la colonia Félix González Canto en Cozumel
Al cabo de una hora, llegó una embarcación vacía de Playa del Carmen de la Empresa Winjet que se llevó pacharán parte de los viajeros, pero hubo algunos que se quedaron al perder el barco, tras ser retenidos por personal de Migración.
Pero esto no fue todo porque después de dos rutas ( 6 y 7 p.m.) no todos los turistas que hacían fila alcanzaron a subir a las embarcaciones, por lo que, tuvieron que esperar otras dos horas para abordar el cruce de las 21 horas, cansados, desanimados y molestos.
Una parte de los turistas que retuvieron los elementos de Migración -luego de una serie de altercados- permitieron su ingreso a la parte alta de la Terminal Marítima, pero desafortunadamente ya habían perdido el barco.
Al tratar de indagar con personal de la dependencia Federal sobre estos operativos, simplemente expresaron que no están autorizados para dar alguna información.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CI