A partir de la próxima semana los operadores de transporte público de la empresa Turicun de Cancún tendrán que mostrar sus certificados de vacunación contra el COVID-19, para que se les permita llevar a cabo sus respectivas labores, esto a partir del próximo lunes 16 de agosto.
El director operativo de la empresa de transporte, José Melchor Núñez Medina, aseguró que aunque se tomó la decisión de aplicar esta medida, se trata únicamente de una cuestión preventiva pues no se despedirá ni suspenderá a ninguno de los operadores que no cuenten con sus vacunas.
Sin embargo, aunque no habrán sanciones, sí se les invitará para realizar el trámite para contar con el documento correspondiente y en el caso de los que no han sido vacunados que reciban el biológico correspondiente, por el momento la prioridad es conocer cuántos de ellos ya están inmunizados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Debido a un plan de vacunación que se llevó a cabo junto a la Federación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en conjunto con el Seguro Social, se sabe la mayoría de los operadores de transporte público ya cuentan con sus dosis correspondientes del biológico.
MA