Quintana Roo

Una comunidad de José María Morelos se quedó sin medidores tras ser impactados por un rayo de una tormenta eléctrica

Una tormenta eléctrica causó afectaciones severas en la comunidad Maya de Santa Rosa ubicada en el municipio de José María Morelos, Quintana Roo, cuando uno de los rayos impactó en la red de energía eléctrica que abastece la localidad, provocando que explotaran por lo menos tres medidores de la Comisión Federal de Electricidad en ciertas casas.

De acuerdo con información dada a conocer por los propios vecinos de la comunidad de Santa Rosa, hicieron mención que el día de hoy aproximadamente a las 10:00 de la mañana se registró este fenómeno natural causando daños en tres hogares, que se localizan en el centro de esta localidad.

Uno de estos rayos que corrió en la red de energía eléctrica, daño ciertos medidores, específicamente en la casa de la viuda del difunto Francisco Euan, ademas del domicilio del señor Luciano Pat y de don José Santos, quienes fueron los principales afectados por esta tormenta.

Tras la tormenta eléctrica la comunidad Maya de Santa Rosa se encuentran sin luz desde la mañana y están a la espera de la CFE para que arreglen las afectaciones, así como los medidores que prácticamente quedaron trizas pero sin víctimas humanas que lamentar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL