De acuerdo con información que circula en redes sociales, una de las personas asesinadas durante el ataque armado ocurrido la noche del sábado en el bar Rosa Negra de Tulum, era un joven originario de Veracruz quien se encontraba en el centro nocturno ya que trabajaba en una empresa de seguridad privada.
En las primeras versiones de los hechos se dijo que el ataque a balazos fue directamente en contra de la víctima, Adrián Cortés Cárdenas, sin embargo, posteriormente trascendió que el hombre perdió la vida a causa de una bala perdida, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado ninguna de estas versiones.
Por otro lado, la familia del joven veracruzano ha comenzado a solicitar apoyo económico para trasladar el cuerpo hasta el estado del que proviene, pues será aquí donde será sepultado.
Carpeta de investigación
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), dieron a conocer que este día, se abrió la carpeta de investigación de los hechos, pues de acuerdo a la versión oficial, fueron dos taxistas los ejecutados y una persona lesionada, sin embargo, existen versiones que aseguran que el ataque se dio desde el interior del local.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA