La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió órdenes de aprehensión contra nueve personas por su presunta participación en dos homicidios ocurridos en el municipio de Benito Juárez.
Óscar Montes de Oca, fiscal de la entidad, dio a conocer que después de la detención de 11 hombres que son acusados por narcomenudeo se pudieron obtener nueve órdenes de aprehensión contra el mismo número de personas por su presunta participación en dos homicidios ocurridos en el municipio de Benito Juárez.
Las aprehensiones fueron el resultado de tres operativos realizados en la avenida Rancho Viejo de Benito Juárez por parte del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, integrado por la Sedena, Semar, Guardia Nacional, Coordinación Nacional Antisecuestro de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal y Policía Quintana Roo.
En el primer hecho se logró la captura de Christian “Y”, Eduardo “R”, Edwin “R”, Cristian “M”, Jaime “G” y Grisel “C”, mientras que Rodolfo “K”, Brian "M" y Hugo “F” fueron en la segunda acción. Víctor “M” y Carlos “F” fueron los últimos en ser aprehendidos.
Montes de Oca formuló imputación por dos hechos ocurridos el pasado 29 de julio en la Supermanzana 250 y el 2 de agosto en la Supermanzana 77, en el municipio Benito Juárez, donde privaron de la vida a dos personas.
“Con acciones de este tipo, que constantemente se llevan a cabo, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo refrenda su compromiso de abatir la delincuencia en la entidad”, expresó el Fiscal General.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC