El Aeropuerto Internacional de Cancún mantiene una afluencia regular en la terminal tres, en donde antes de este medio día registraba el ingreso constante de unas 300 personas que buscaban regresar a sus destinos de origen. Además de dos cancelaciones y demoras en cuatro salidas de vuelos nacionales e internacionales.
Noticia destacada
Colapso del drenaje en la Zona Hotelera de Cancún provoca inundaciones en las calles
La terminal aérea reportó en las pantallas cancelaciones de vuelos nacionales a Guadalajara de las once de la mañana y Monterrey de las 12:50 horas, ambos con la aerolínea Magnicharters.
Asimismo, registra demora de hasta una hora en la salida nacional a Guadalajara de 12:29 con la aerolínea Volaris después de darse a conocer la reprogramación de la operación para las 13:30 horas.
Además de retrasos por más de media hora en los vuelos internacionales a Chicago (14:40 horas) a través de la aerolínea American, Minneapolis (14:30 horas) de Delta y Calgary (15:50 horas) con Air Canada.
A pesar de las demoras y las cancelaciones, el flujo de pasajeros se mantiene constante en los accesos principales de la terminal aeroportuaria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG