Tras los señalamientos de comerciantes, restauranteros y propietarios de pequeños hoteles por el constante desabasto de agua potable en la Quinta Avenida, Paul Rangel, Gerente General de Aguakan, negó tal situación; e incluso, sostuvo que muchos no quieren pagar las tarifas.
Como se recordará, varios establecimientos de la popular avenida tienen que comprar pipas de agua para llenar sus cisternas, a efectos de no quedarse sin el líquido para que puedan atender la demanda y necesidades de sus clientes.
Noticia destacada
Sindicato de Taxistas de Cancún niega existencia de aumento en tarifas por temporada alta
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Gerardo Valadez Victorio, incluso aseveró que este problema tiene más de un año sin que se solucione y sin que la concesionaria del servicio realice algún descuento en los recibos.
En este sentido, al cuestionar a Paul Rangel, manifestó que “hemos tenido el servicio en la Quinta Avenida, lo que pasa es que algunos prefieren traer pipas, es su prerrogativa el hacerlo de esa manera, pero nosotros hemos garantizado el servicio. Todos los que tienen contrato y están regularizados tienen agua”, reiteró.
Noticia destacada
Realizan operativo de tránsito para evitar caos en las cercanías del Aeropuerto de Cancún: EN VIVO
Por lo anterior, consideró que quienes compran pipas de agua posiblemente tengan algún problema.
Paul Rangel también aseguró que cuando hay algún problema con el abasto de agua, los han atendido.
Sin embargo, cabe mencionar que el líder restaurantero acusó que no han sido invitados a ninguna reunión para conocer los trabajos y soluciones.
El Gerente de Aguakan se manifestó “abierto” para reunirse con quienes lo deseen.
Finalmente, sobre la consulta pública realizada en junio, donde tres de los cuatro municipios donde opera se manifestaron en contra del organismo, respondió que ellos continuarán cumpliendo con los compromisos de su concesión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR