El espíritu navideño contagió a los chetumaleños quienes salieron a realizar diversas acciones en favor de las familias desamparadas, en situaciones de vulnerabilidad y otras personas en condición de calle.
Durante la Nochebuena y madrugada de esta Navidad diversos capitalinos salieron a las calles de la ciudad contagiados del espíritu navideño, para ayudar a personas en situaciones vulnerables.
Noticia destacada
Cancún: Imoveqroo continuará con los operativos de vigilancia en las tarifas del transporte
Noticia destacada
Cancún, una de las cuatro ciudades con desarrollo sostenible de la Península de Yucatán
Justo por la noche del 24 de diciembre, un grupo de voluntarios junto con el empresario chetumaleño en Jonathan Barragán, arribaron al Hospital General de Chetumal para invitar a cenar a las personas que se encontraban en ese nosocomio y quienes tenían a algún familiar ingresado en el mismo.
El menú consistió en pizza, refrescos, incluso pastel, para festejar la Navidad, por lo que al menos en ese nosocomio unas 50 personas resultaron beneficiadas.
Noticia destacada
Dos hombres sin vida fue el saldo de un ataque armado en Villas Otoch Paraíso en Cancún
Sin embargo, no fue el único caso, debido diversos grupos de motociclistas, contagiados por este mismo espíritu navideño, también entregaron cenas y obsequios a personas en situación de calle.
En varios puntos de la capital de Quintana Roo se pudo observar a personas vestidas de Santa Claus, sin pertenecer a ningún grupo político o asociación, quienes regalaban juguetes y dulces a los niños que se les acercaban.
Para muchas familias, sobre todo para aquellas que tenían familiares ingresados en el Hospital General, la cena brindada por el empresario fue la única que recibieron durante la Nochebuena, pues no se llevó a cabo ningún programa gubernamental para brindarles ayuda durante esta noche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR