Para evitar accidentes y otras posibles tragedias, finalmente fueron recogidos parte de los escombros que habían quedado tras la explosión de la cocina del Kool Beach en Playa del Carmen.
Además, Protección Civil Municipal, tras contar con la autorización de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) comenzó a resguardar el sitio con un muro de madera, pues cómo se recordara, había gente que ingresaba para saquear el sitio sin medir el riesgo que esto implicaba.
Y es que existe la posibilidad de que pueda seguir colapsando el inmueble ubicado en la desembocadura de la calle 28 con la zona federal marítimo-terrestre. La dependencia había solicitado a la FGE su anuencia para proceder de esta manera, pues no podía ingresar al lugar, al ser escenario de una investigación en proceso.
La zona se mantiene todavía bajo vigilancia de la Policía Municipal de Playa del Carmen y no se han revelado más detalles sobre las indagatorias del siniestro en este establecimiento en la zona turística de la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG