Quintana Roo

Los conductores de camiones de volteo en Playa del Carmen bloquearon con sus unidades la avenida Chemuyil, como medio de presión a la empresa Acciona para llegar a acuerdos tras la suspensión temporal del Tramo 5 del Tren Maya

Al no haber diálogo entre la empresa Acciona, y la Confederación Nacional de Obreros Populares (CNOP) que representa Laura Herrera, esta mañana más de 50 choferes de camiones de volteo en Playa del Carmen, cerraron las vías localizadas alrededor del edificio donde se encuentran las oficinas dicha compañía.

Integrantes del sindicato de volqueteros José Quián Chan, insisten que no se respetaron los acuerdos y se debe mejorar los precios para realizar las labores pactadas.

La tarde de ayer eran únicamente tres unidades, pero al no haber respuesta, esta mañana se sumaron más unidades y amenazan con traer más si no hay arreglo entre ambas partes.

En el cruce de Paseo Central y avenida Chemuyil de Playa del Carmen, los camiones de volteo aparcaron como medida de presión; el Secretario General del Sindicato de Volqueteros, Pedro Jiménez, advirtió que de no haber contestación por parte de la empresa, comenzarían los bloqueos hasta ser escuchados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG