Conforme al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, este jueves la Secretaria de Salud de Quintana Roo (SESA) lleva a cabo una jornada extraordinaria de inoculación de segundas dosis para jóvenes de 15 a 17 años, que por alguna razón no pudieron recibir el biológico.
La encargada de la campaña, la doctora Clarita Inés Vázquez Chan, directora del Hospital Integral de José María Morelos, dijo que se ha tenido una buena asistencia de jóvenes de ese rango de edad al módulo de vacunación, ya que únicamente se efectuará por único día.
Noticia destacada
Mujer en la Zona Maya de Quintana Roo pide a Bienestar pagar apoyo de adultos mayores
Dijo que para esta jornada extraordinaria se aplicarán un total de 200 dosis de la farmacéutica Pfizer para jóvenes de 15 a 17 años que por alguna razón no pudieron vacunarse en campañas pasadas.
Indicó que hasta de las 10:30 de la mañana se habían aplicado más de 120 dosis, por qué se prevé que la jornada concluya poco después de las 2 de la tarde.
Por otro lado, externó que este jueves también concluye la vacunación de la población de 18 a 29 años, de la que queda un total de 500 vacunas por aplicarse, para llegar a la meta de 3 mil 500 dosis que fueron enviadas desde el lunes pasado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG