Clientes y empleados de un supermercado en Cancún, fueron evacuados esta tarde noche, luego de que se registrará un pequeño incendio al interior, al parecer el fuego se originó en el área de bodega cercana a la cocina lo que obligó al personal a implementar sus protocolos de seguridad.
Un centenar de personas entre clientes y empleados son lo que por el riesgo de que el incendio se fuera a propagar, salieron del supermercado ubicado sobre la avenida Nichupté, a la altura de la Supermanzana 51, lugar a dónde elementos de la Policía Quintana Roo, Tránsito, Protección Civil y del Heróico Cuerpo de Bomberos, acudieron.
Noticia destacada
Starbucks pide a cafeterías de Cancún no 'vender' frappuccinos; afirman que les pertenece
En el lugar no se reportaron personas heridas o intoxicadas, por lo cual no fue necesaria la presencia de unidades médicas, al interior del establecimiento, las autoridades realizaron un recorrido.
Se desconoce aún si el incendio se debió a un error humano o una falla, por lo cual permanecen aún en la zona, la tienda permanece cerrada hasta que los cuerpos de rescate culminen con sus diligencias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC