Quintana Roo

Felipe Carillo Puerto: ¡Sin rastro! Se desconoce paradero de clientes secuestrados en un bar

Testigos refieren que la Policía tardó en llegar tras el llamado de auxilio por ataque en el bar La Morelia en Felipe Carillo Puerto,

La tardía respuesta de los elementos de Seguridad, tras el reporte de hechos violentos en un bar de la comunidad X-Hazil Sur favoreció a los delincuentes, quienes privaron ilegalmente de la libertad a dos personas y dejaron un herido; hasta ahora se desconoce el paradero de los que se llevaron por la fuerza.

Los hechos ocurrieron en la cantina llamada “La Morelia”, ubicada en el entronque con la vía que conduce a San Andrés, en Felipe Carillo Puerto, Quintana Roo

Noticia destacada

Comando armado irrumpe en una cantina y secuestra a dos clientes en Felipe Carrillo Puerto

Noticia destacada

Felipe Carrillo Puerto: Le roban su motocicleta y la recupera tras una persecución

Según testigos, al establecimiento arribó un comando de varios hombres armados, quienes sin mediar palabra con los que estaban en el lugar ingiriendo bebidas embriagantes, lesionaron a un hombre identificado como Azael S. C., de 32 años de edad, originario de esta localidad.

Refirieron que tras hacer al menos siete detonaciones de arma de fuego, se llevaron por la fuerza a dos hombres, al tiempo que amagaban a los demás que estaban en el sitio, quienes gritaban pidiendo auxilio.

Acto seguido, los agresores huyeron en un vehículo color negro.

Estos hechos sangrientos provocaron pánico entre los vecinos que viven cerca de esa zona, ya que señalaron que es la segunda ocasión que el sitio es escenario de violencia, sin que la autoridad haga nada.

Incluso comentaron que tanto en esta, como en la primera ocasión, de inmediato reportaron los hechos al número de emergencias 911 para que se dieran prisa en atender el llamado, pero cuando llegaron los uniformados, ya tenía rato que se habían ido los malhechores.

El lesionado presentó una herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital General.

Al negocio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Vicefiscalía de la Zona Centro, quienes iniciaron los trabajos de investigación y levantaron las evidencias para esclarecer lo sucedido, pero hasta ahora no se sabe nada de las dos personas que presuntamente privaron ilegalmente de la libertad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG