La Playa Delfines, ubicada en el kilómetro 18 del bulevar Kukulkán de la zona hotelera de Cancún reporta al momento una baja afluencia de alrededor de 300 personas que pese a las condiciones de sargazo, misma que desprende olores fétidos en el área, se dieron cita para pasar un buen domingo en familia.
Desde temprano, decenas de familias locales, así como turistas nacionales y extranjeros aprovechan el clima soleado para disfrutar los arenales, que lucen un color obscuro a consecuencia del arribazón de sargazo.
La Coordinación Estatal de Protección Civil pronostica para este domingo en Cancún, cielo medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.
En medio del clima de este día, las personas aprovecharon el momento para disfrutar de las cálidas agua del Caribe, así como para tomarse la foto del recuerdo en el parador turístico con las letras de Cancún o el Mirador.
El personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre informó que el flujo de personas ha sido constante, contabilizando unas trescientas desde el inicio del turno de las nueve de la mañana al momento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG