Quintana Roo

Conductor de ADO baja a un abuelito del autobús en Chetumal

Una persona de la tercera edad denunció que fue bajado de un autobús en Chetumal después de que le notificó al conductor que tenía un severo dolor abdominal
El adulto mayor abordó en Chetumal rumbo a Playa del Carmen, donde lo esperaban, pero se quedó sin recursos y varado. / Especial

Una persona de la tercera edad denunció que fue bajado, en la comunidad de Huaypix, de un autobús que lo llevaría de Chetumal hasta la ciudad de Playa del Carmen después de que le notificó al conductor que tenía un severo dolor abdominal, por lo que la única solución que le brindó el responsable del viaje fue bajarlo en esa localidad para que buscara ayuda.

Paramédicos de la agrupación Rino Ac, reportaron que durante los primeros minutos de éste jueves, una persona de la tercera edad llegó con dificultad hasta su base localidad en la localidad de HuayPix, para informar que presentaba un fuerte dolor abdominal y que necesitaba ayuda médica.

Noticia destacada

Fiscalía de Quintana Roo investiga la desaparición de tres pescadores en Chetumal

Noticia destacada

Turistas de Chetumal causan accidente en el parque de San Cristóbal en Mérida

Los paramédicos lo valoraron y al determinar que presentaba un aparente cuadro de gastroenteritis, le proporcionaron medicamentos que necesitaba y decidieron trasladarlo hacia un nosocomio cercano, con la finalidad de brindarle ayuda médica.

Esta persona de la tercera edad relató que se transportaba en un autobús de pasajeros que lo llevaría hasta la ciudad de Playa del Carmen, dónde vería a sus familiares, pero en determinado momento l encontrarse a bordo de la unidad, comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal, por lo que se acercó al conductor de la unidad, pensando que recibiría ayuda.

Noticia destacada

Alumnos de la UQROO Chetumal exhiben a cafetería por vender comida echada a perder

Señaló que al comentarle al conductor que tenía un fuerte dolor y que desconocía que se lo provocaba, la única solución que le brindó el conductor fue la que detenerse en esa localidad para que buscara ayuda médica, pues no podía esperarlo para trasladarlo posteriormente pues debía cumplir con su itinerario.

La falta del recursos del anciano, según la versión recabada, provocó que se quedara varado en esa localidad ante la imposibilidad de poder seguir su camino y poder ponerse en contacto con sus familiares en la ciudad de Playa del Carmen.

Hasta el momento se desconoce la línea de autobuses en la que se transportaba la persona de la tercera edad, pues aunque según testigos señalaron que se trataba de una línea de ADO, otros informaron que se trataba de un autobús de paso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS