Momentos de angustia pasaron unos viajeros cuando por la intensa lluvia y falta de visibilidad chocaron dos autobuses de la misma empresa que cubrían la ruta Felipe Carrillo Puerto-Mérida, y viceversa, resultando lesionado uno de los choferes con heridas en el rostro a consecuencia de las astillas de los cristales del panorámico de la unidad.
Los hechos se registraron en la Carretera Federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto, tramo San Luis-Felipe Carrillo Puerto.
Noticia destacada
Jóvenes de Felipe Carrillo Puerto muestran desinterés por adquirir la Cartilla Militar
Según los pasajeros, el autobús que cubría la ruta Mérida-Felipe Carrillo Puerto, al llegar en el tramo mencionado e ingresar en una zona de reparación y sin la debida señalización o raya delimitadora de carril, le fue invadido la vía de circulación.
El segundo autobús, también de la empresa Mayab, circulaba de Oriente a Poniente. Minutos antes había salido de la terminal de autobuses de Felipe Carrillo Puerto, con destino a la ciudad de Mérida. Aparentemente el chofer no tomó las precauciones necesarias y colisionó con la otra unidad, derribando el espejo lateral que se impactó en el panorámico y cristales de la ventana.
Las astillas hicieron blanco en el rostro del conductor del autobús que se dirigía a esta ciudad, provocando heridas cortantes, aunque no ponían en riesgo su vida, por lo que luego de más de 40 minutos de haber permanecido en el lugar, determinaron continuar con el viaje de cada unidad, sin esperar la intervención de alguna autoridad.
Algunos pasajeros mencionaron que repentinamente escucharon un fuerte golpe y seguido a ello, el autobús comenzó a moverse bruscamente. El chofer, pudo controlarlo antes que saliera de la cinta de rodamiento para evitar que se agravaran el hecho más.
Los autobuses resultaron con importantes daños en sus costados, pero ningún pasajero resultó lesionado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS