Si buscas un lugar para escapar del estrés y disfrutar de la naturaleza, la Laguna Kaan Luum es una buena opción, una maravilla escondida en Tulum, Quintana Roo.
Esta laguna tiene aguas cristalinas de color azul turquesa que invitan a nadar y hacer snorkel. Además, alberga en su interior un cenote de 25 metros de diámetro y 85 metros de profundidad, donde podrás admirar la belleza del agua y sentirte como en el fondo del mar.
Noticia destacada
Tren Maya y el aeropuerto de Tulum repuntan 15% las inversiones de Playa del Carmen
Laguna Kaan Luum está ubicada a solo 10.8 kilómetros de distancia de la ciudad de Tulum y se puede llegar fácilmente por carretera. El acceso se encuentra cerca de la entrada a la reserva de Sian Ka’an, donde podrás apreciar la biodiversidad de la selva maya. El mejor momento para visitarla es un día entre semana, temprano y en temporada baja.
Los precios son los siguientes:
- General: $300 pesos
- Mexicanos: $200 pesos
- Niños: $100 pesos
- Paddleboard o kayak: $150 pesos adicionales
- Dron: $150 pesos adicionales
El horario de atención es de 9 am a 4 pm. Es importante llevar calzado cómodo, protector solar biodegradable, agua y comida. También se recomienda no fumar, no ingresar bebidas alcohólicas, no usar altavoces ni mascotas. Además, se debe respetar y cuidar lasáreas protegidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS