Una familia dejó olvidado a un menor de 12 años de edad en una gasolinera del poblado de Nicolás Bravo, perteneciente a Chetumal, cuando se dirigían hacia Tabasco.
El reporte oficial indica que una familia se encontraba viajando al estado de Tabasco, pero hicieron una parada para cargar combustible en una gasolinera en Nicolás Bravo y aprovecharon para pasar a los sanitarios.
Sin embargo, cuando el menor salió del baño, se percató que sus familiares ya no estaban, por lo que se acercó a uno de los despachadores para informar la situación, procediendo a dar aviso a 911.
Al arribo de los elementos policiacos, lograron comunicarse con la operadora para informar que ya habían contactado a sus padres.
De manera extraoficial se supo que la familia ya había llegado a Escárcega, Campeche, lejos de donde el menor se encontraba, por lo que regresaron a Nicolás Bravo para recogerlo.
Finalmente, llegaron a la gasolinera, donde la madre se identificó con su credencial de elector y se le entregó al menor en buen estado de salud.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC