La Zona Hotelera de Cancún es una de las áreas más populares y visitadas de la ciudad, donde se encuentran la mayoría de los hoteles, restaurantes, bares y clubes de playa. Para llegar a la Zona Hotelera desde el centro de Cancún o desde el aeropuerto, hay varias opciones de transporte disponibles, como taxi, autobús, coche o traslado privado. El costo y el tiempo de viaje dependen del medio de transporte que elijas y de la distancia que recorras.
Taxi
Es la opción más rápida y cómoda, pero también la más cara. Un taxi desde el aeropuerto hasta la Zona Hotelera puede costar entre $29 y $35 USD, mientras que desde el centro de Cancún puede costar entre $10 y $15 USD. El tiempo de viaje es de unos 15 minutos en ambos casos.
Camión
Es la opción más económica, pero también la más lenta y menos cómoda. Hay varias rutas de autobús que conectan el centro de Cancún con la Zona Hotelera, como la R-1, R-2, R-15 y R-27. El costo del boleto es de $12 MXN por persona y por trayecto. El tiempo de viaje es de unos 30 minutos dependiendo del tráfico y de las paradas que haga el autobús.
Noticia destacada
Más allá de la Zona Hotelera de Cancún, así la vida de los ‘expulsados del paraíso'
Traslado privado
Es la opción más segura y confiable, pero también la que requiere más planeación y reserva anticipada. Se puede contratar un servicio de traslado privado desde el aeropuerto hasta la Zona Hotelera, con precios que dependen del número de pasajeros, el tipo de vehículo y el nivel de servicio. El costo promedio del traslado es de $505 MXN por vehículo para hasta 8 pasajeros. El tiempo de viaje es de unos 15 minutos y el servicio incluye monitoreo del vuelo, asistencia bilingüe y entrega directa en el hotel.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT