Aunque en la forma en como acomodaron a las distintas cocinas de Quintana Roo, no fue la más óptima, ya que los artesanos ocuparon más espacios que los mismos chefs, al Segundo Festival Gastronómico acudieron los extranjeros que dejaron una positiva derrama económica a los productores de Playa del Carmen que llevaron platillos desde ceviches hasta tamales hechos a base de pescado.
Fueron más de mil personas, quienes arribaron al Segundo Festival Gastronómico que estuvo en la plaza 28 de Julio, los pasados días, 25 y 26 de febrero, donde hubo una excelente derrama económica, porque estuvo tasada en dólares, al registrar más de mil 200 dólares que entraron apenas al primer corte.
Aclaró que el Comité Gastronómico tendrá que sesionar, para elegir cuál será el destino donde sea llevado a cabo el tercer festival de este tipo.
Noticia destacada
Exalcaldesa de Playa del Carmen se escuda en abogados tras observaciones por 326 mdp
Por su parte, la chef Arianna Morales destacó que el Segundo Festival Gastronómico mejoró a la primera edición, porque hubo más espacio para la gente y los comensales, pero uno de los traspiés es que solo había una gaceta para que la gente comprara sus boletos, por lo que los clientes se fastidiaban y ya no regresaron a los stands. “Esperamos que la siguiente edición sea en Puerto Morelos para que la gente sepa que ya creció”, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC