La playa conocida como casitas está localizada en la zona turística del lado norte de la isla, lució semidesierta, esto a pesar de que las condiciones climáticas se tornaron con el cielo despejado y medio nublado pero sin chubascos o lluvias.
A pesar de ser una de las playas más visitadas por turistas y locales, además de que este lunes fue un día inhábil, las playas registraron poca actividad, ya que se observaban pocas familias o parejas disfrutando de esas aguas que usualmente durante los siete días de la semana, suelen estar con mucha actividad.
Pocos turistas se podían apreciar acostados sobre la arena y otros caminando por el lugar, o por la arteria sobre toda la carretera norte, pero ninguno adentrándose al mar. El clima se tornó caluroso durante la mayor parte del tiempo aunque con un vientos frescos esporádicos que en la Península de Yucatán suelen señalar como un día fresco y agradable.
En la rada se notó muy poca actividad náutica, así como visitantes procedentes de la Riviera Maya arribaron a la isla, aunque, se notó un mayor número de turistas llegando al mulle fiscal para retornar a Playa del Carmen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR