Habitantes de la localidad de 'El Tesoro', ubicada a más de 128 kilómetros de Chetumal, en la Zona Limítrofe en conflicto entre Quintana Roo y Campeche; reportaron durante la noche de ayer la caída de granizo como consecuencia de la llegada de una celda de tormentas que impactaron el sur del Estado.
Según habitantes de la localidad, entre las 8 y 9 de la noche comenzó a registrase una lluvia y tormenta eléctrica que, como consecuencia, permitió que se generara la caída de pequeños bloques de hielo granizo.
Hasta el momento no se ha registrado ninguna persona lesionada, puesto que las esferas de hielo eran pequeñas y la mayoría de la población ya se encontraba en sus casas.
Noticia destacada
En Quintana Roo, cerca de 35 mil expedientes de juicios laborales se encuentran rezagados
La Coordinación Estatal de Protección Civil no emitió ninguna alerta sobre la llegada de la celda de tormentas que se espera que provoque lluvias durante la madrugada de este miércoles.
En Chetumal, las lluvias provocaron fallas en la red de energía eléctrica en diferentes colonias por lo que gran parte de la ciudad estuvo a obscuras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR