Un conato de incendio ocurrido en la cocina de un local de hamburguesas fue reportado el día de ayer a través del número de emergencias 911, cuando los trabajadores solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate, luego que la freidora de papas quemara el aceite, mismo que comenzaba a causar daños en el inmueble.
Por lo que cerca de las 16:00 horas de ayer lunes se alertó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para que se trasladaran al establecimiento comercial denominado “A la Burguer”, el cual se ubica sobre la avenida Chichén Itzá, a la altura de la Supermanzana 62, destacando que este ya se encontraba laborando cuando el aceite hirviente de la freidora de papas comenzó a brotar hacia distintas direcciones, y comenzaba a desatarse un incendio al interior de la cocina del negocio de comida rápida.
Aunque únicamente se trataba de daños en la parte donde se preparan los alimentos, era necesaria la intervención de los vulcanos, por lo que después de la solicitud, estos se dirigieron de forma inmediata al local con el carro bomba, destacando que fue una respuesta oportuna.
Una vez en el lugar, los Bomberos se apoyaron en el uso de extintores para lograr sofocar el fuego, mismo que ya comenzaba a expedirse, posteriormente, procedieron a rociar agua para asegurarse de apagar en su totalidad las llamas en la cocina.
Finalmente, el siniestro puedo ser controlado a tiempo por la pronta respuesta de los Bomberos, dejando únicamente daños materiales, en donde se quemó la freidora eléctrica, estufa, ductos del sistema eléctrico, carbones, parte del techo y paredes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR