Una cuadrilla de 30 rescatistas integrados por personal del cuerpo de bomberos, de la Secretaría de Marina, de Protección Civil y efectivos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, intensificaron este miércoles las acciones de búsqueda de Iris, una niña de 13 años que desapareció desde hace seis días en una zona selvática adyacente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en la carretera Chetumal -Bacalar.
Según la versión de sus padres, la niña acudió junto con ellos a un rancho ubicado a poco más de 8 kilómetros de la Chetumal, en terrenos pertenecientes a la localidad de Subteniente López.
Noticia destacada
Tren maya: Hallan más de 19 mil vestigios arqueológicos en el Tramo 7, Chetumal-Escárcega
Al retornar de una brecha, perdieron de vista a la menor y al regresar por el sendero ya no la encontraron por lo que comenzaron a buscarla pero al no encontrarla dieron parte a las autoridades.
Por tercer día consecutivo los elementos policiales realizan un operativo en los alrededores del rancho y la selva cercana y aunque se han ubicado algunas de sus huellas durante la tarde del pasado martes, no se le localizó.
En el operativo se utilizan canes adiestrados en búsqueda de personas pero hasta el momento los resultados son nulos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC