Un cuarto en la parte trasera de una vivienda acondicionada como carpintería fue consumido por el fuego en su totalidad. Se desconocen las causan del siniestro, ya que al momento de los hechos no se encontraba nadie en el lugar. Los Bomberos sofocaron las llamas con 4 mil litros de agua.
En la tarde de ayer los hombres de fuego recibieron la llamada de emergencia acerca de una casa ubicada en la 40 avenida con calle 23, en la colonia San Miguel, que estaba siendo devorada por el fuego, por lo que de inmediato abordaron dos unidades con las que se trasladaron al lugar.
Cuando los elementos llegaron, procedieron a bajar una escalera de gancho, ya que la vivienda estaba en la parte trasera del predio, e inmediatamente comenzaron a extinguir el fuego con 4 mil litros de agua en toda el área, de aproximadamente cuatro metros de largo por cuatro metros de ancho. En pocos minutos lograron sofocar el incendio del lugar, que fungía como carpintería.
Según la información proporcionada por los elementos de Bomberos, dentro de esa carpintería, que fue consumida en su totalidad, se quemaron dos sierras eléctricas y dos mesas de trabajo, así como dos compresores de aire.
Es de resaltar que los elementos prácticamente tiraron el techo construido con lámina de zinc, ya que por las llamas toda esa infraestructura estaba inestable.
Una mujer de nombre Florencia Chí Santos, quien dijo ser la encargada del predio, le informó al Comandante de los bomberos, Roger Pasos, y al Director de Protección Civil, Rafael Tenorio Pizano, que los propietarios de esa casa acondicionada como carpintería no se encontraban en la isla, ya que días atrás se fueron de viaje, pero que ya les había informado la situación.
Al lugar también acudió la unidad 7125 al mando de una mujer policía, así como una unidad médica de una clínica particular, quienes fueron solicitados en el lugar debido a que el intenso humo había provocado una sofocación a varios elementos de Bomberos, quienes afortunadamente no requirieron de la intervención de los paramédicos, ya que aplicaron sus conocimientos y protocolos en esta materia. Minutos después, los tragahumo se retiraron del sitio dejando las recomendaciones necesarias a la encargada del predio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA