Hartos del pésimo servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad, los habitantes del puerto de Chiquilá cerraron poco después de las diez de la mañana, el acceso a esta localidad hasta que alguna autoridad municipal, estatal o la propia empresa de clase mundial responda y mejore el suministro de energía al puerto.
Noticia destacada
Mosca del Mediterráneo en Cancún: Alerta a Quintana Roo la llegada de esta plaga exótica
Desde hace tres noches afirman los afectados, las colonias tabasqueña, veracruzana y la avenida principal de Chiquilá; que se quedan sin corriente y la CFE no da respuesta a los inconformes, mucho menos repone los equipos que salen dañados con los constantes bajones de energía y los apagones.
La CFE ha causado con este, alrededor de cuatro bloqueos en su contra, ya que desde que iniciará los trabajos de re calibración de las líneas que abastecen la línea submarina a Holbox, incrementaron las deficiencias y los apagones han estado al orden del día.
Los habitantes externaron que no se quedarán atados de mano, mantendrán su manifestación hasta que la autoridad y la empresa hagan algo para resolver el problema, ya que este pésimo servicio ahuyenta al poco turismo que está llegando y pone en riesgo la temporada vacacional que ya está en puerta.
Cabe mencionar que con piedras, palos, entre otras cosas, los habitantes han bloqueado el acceso al puerto de Chiquilá, causando por el momento aglomeración vehicular, que irá en aumento en tanto no se resuelva el problema de la falta de energía en esta localidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR