La madrugada del viernes se compartió un video, a través de las redes sociales, en el que se observa a dos mujeres y un hombre que salen de un centro nocturno de Chetumal y abordan una camioneta con la serigrafía del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con número A-187, cuyo chofer los esperó y los trasladó de lugar.
Los cibernautas repudiaron este suceso, luego que hace unos días se suscitó la muerte de una menor por una falla eléctrica en un elevador, en un hospital del IMSS de Playa del Carmen.
Reproche
“Por eso el IMSS está cómo está”, “mientras, no hay camillas suficientes en el Seguro o en todo caso ambulancias para traslados o medicamentos; pero sí para cubrir gastos de combustible para que el señor se luzca de esa manera”, “corruptos y cínicos, dan vergüenza”, fueron algunos de los comentarios vertidos en la publicación.
Más rechazo provocó, después del caso de la niña fallecida, Aitana Betzabé, por una falla en un elevador, en la unidad médica de Playa del Carmen y que por ello el IMSS señaló que la responsabilidad pertenece a la empresa contratada para los trabajos en el hospital. Hasta el momento se desconoce el nombre y cargo del funcionario que fue grabado y en evidente estado de ebriedad, acompañado por dos mujeres.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV