Tras el operativo de cateo realizado en la Supermanzana 66,'zona de tolerancia' de Cancún, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se logró el rescate de nueve personas del sexo femenino.
Noticia destacada
Investigan a la Policía Municipal de Cancún por presuntos nexos con la explotación sexual
Las mujeres rescatadas van de los 22 a los 29 años, todas ellas de nacionalidad mexicana, que quedaron bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Una vez que se cumplieron las cuatro órdenes de cateo, los elementos participantes colocaron los sellos oficiales correspondientes en cada uno de los inmuebles, para indicar que están asegurados.
En el operativo participaron elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Trata y Explotación Laboral de Niñas, Niños y Adolescentes; Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Grupo Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI), dependiente de la FGE.
Excluyen la Policía Municipal de Cancún
En la realización de este operativo participaron autoridades de los tres órdenes gubernamentales, excluyendo a la Policía Municipal de Cancún, por encontrarse en investigación los nexos de un supervisor con la explotación sexual.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA