Un hombre que circulaba sobre la avenida 20 de noviembre a bordo de una bicicleta, cayó en una coladera abierta la cual al parecer fue robada y debido a la basura acumulada, el agua de lluvia se estancó cubriendo el hueco, del fuerte golpe en la cabeza quedó inconsciente.
Automovilistas que circulaban sobre la transitada vía, a la altura de la Región 215, al ver a la persona tendida en el suelo sin moverse, llamaron al número de emergencias 911, los testigos creían que había perdido la vida debido a la sangre que salía de su cabeza y que no respondía.
Noticia destacada
Aerolínea Frontier Airlines anuncia nuevas rutas entre Estados Unidos y Cancún: EN VIVO
Autoridades municipales, así como una unidad médica acudieron al auxilio, al hombre le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital en calidad de desconocido, donde sería atendido para descartar otras lesiones aunadas a las de la cabeza.
Por su parte elementos de la dirección de Tránsito colocaron un señalamiento para evitar otro percance, en el lugar algunos vecinos mencionaron que la falta de la reja ya había sido denunciada anteriormente a Servicios Público sin obtener respuesta alguna.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL