Una persona resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, principalmente a la altura de su pecho, luego de electrocutarse mientras barría el agua de lluvia estancada en el techo de su vivienda, ubicada en la Región 235. Sus familiares solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 y fue trasladado a un hospital, la tarde de ayer.
De acuerdo con el reporte, pasadas las 17:00 horas, cuerpos de rescate y emergencias solicitaron apoyo en la vivienda ubicada en el lote 1 manzana 58, entre las calles 14 y 118 de la Región mencionada, donde reportaban que una persona se había electrocutado y necesitaba ayuda.
A su llegada, los paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron y le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a un hospital, ya que preba quemaduras de segundo y tercer grado a la altura del pecho y manos, provocadas por la energía eléctrica que recorrió su cuerpo.senta
De acuerdo con los datos proporcionados, la persona barría el agua estancada cuando accidentalmente golpeó los cables de alta tensión. La misma descarga lo hizo volar varios metros, pero por fortuna cayó dentro de la misma azotea, donde sus familiares corrieron a su auxilio al escuchar el golpe.
Por su parte, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos verificó que no nadie corría peligro por caminar por la zona y bajaron al lesionado hasta la ambulancia en la cual fue llevado al nosocomio. Hasta el cierre de esta edición su estado era reportado como reservado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS