Cancún, el destino más popular y con más vuelos internacionales de todo el Caribe mexicano, es conocido por sus playas de aguas turquesas, su gigantesca zona hotelera y sus contrastes.
Noticia destacada
Cancún: Semarnat recibió ocho solicitudes para bancos de material pétreo para el Tren Maya en 2023
Sin embargo, visitar este paraíso no tiene que ser sumamente costoso, ya que existen varias opciones para disfrutar de su belleza y riqueza natural, su cultura y su gastronomía con poco presupuesto.
Aquí te presentamos algunas de ellas:
Playa Delfines
Para disfrutar de la arena blanca y el agua turquesa de Cancún no necesitas pagar un costoso y exclusivo hotel. En este destino turístico existen varias playas abiertas al público, y Playa Delfines es sin duda la más popular entre los habitantes de esta ciudad. Puedes llegar directamente a la playa en autobús y disfrutar ya sea recostado en la arena, bañándote en sus aguas o practicando actividades extremas, ya que el oleaje suele ser bueno.
Laguna Nichupté
La belleza natural de las lagunas que conforman la llamada Laguna Nichupté son totalmente gratis al público. Aquí puedes disfrutar de un paseo en barco o en kayak a costos accesibles, y ver los grandes manglares del sistema de lagunas.
Si quieres vivir el ambiente local de Cancún, no puedes dejar de visitar el Parque de las Palapas, el corazón de la ciudad. Aquí podrás encontrar una gran variedad de puestos de comida, artesanías, juegos infantiles y espectáculos culturales.
Ubicado en la zona hotelera, muy cerca de Playa Delfines, aquí puedes aprender de una de las civilizaciones más representativas del país. La entrada tiene un costo de 100 pesos y los domingos es gratuita
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS