Quintana Roo

Autoridades de Quintana Roo montaron un operativo de búsqueda luego de que Gilberto 'N' se diera a la fuga

La tranquilidad de esta noche en los alrededores del Cereso de Cancún se vieron interrumpidos luego del reporte de fuga del interno Gilberto N.

Recordemos que esté interno está vinculado a proceso por los delitos de violación, homicidio además de lesiones calificadas a dos menores de edad, los cuales fueron denunciados en primera instancia por personal del hospital general Jesús Kumate, lugar donde arribaron los menores lesionados el día 08 de octubre del presente año.

Esta noche bajo circunstancias que aún se desconocen, autoridades de los tres niveles activaron todos sus protocolos ya que se reportó la fuga del imputado del Cereso.

Durante ya varias horas se puede apreciar como elementos de todas las corporaciones realizan operativos en los alrededores a dicho reclusorio, dónde tienen elementos cada cien metros y unidades peinando la zona.

Algunos reportes se han generado en torno a la fuga de esta persona en los cuales lo ubican en diferentes puntos de la ciudad, pero hasta ahora no se ha logrado recapturar al preso, quien tiene prisión preventiva de dos años.

Mientras tanto se empiezan a realizar por parte de las autoridades las indagatorias correspondientes con el fin de deslindar responsabilidades con el personal del Cereso de guardia y sus mandos.