Quintana Roo

Parque en Playa del Carmen se convierte en motel clandestino por las noches, denuncian

Vecinos denunciaron que un parque en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen se convierte en un motel clandestino durante las noches y madrugadas
Vecinos denunciaron que un parque en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen se convierte en un motel clandestino durante las noches y madrugadas / Especial

Los problemas de contaminación son persistentes en el municipio, pese a que hay contenedores, ensuciando también las áreas verdes. Pero también hay personas a quienes la “calentura” les gana en los parques públicos e incluso dejan como evidencia condones usados. En un recorrido por el segundo parque del popular fraccionamiento Villas del Sol, el más visitado por ciudadanos cuando acuden a la plaza

Noticia destacada

Morena en el 'ojo del huracán' por mandar a un candidato a la zona de invasión en Playa del Carmen

Noticia destacada

Lili Campos recibe constancia como candidata a la alcaldía de Playa del Carmen

comercial cercana, al entrevistar a uno de los trabajadores de Servicio Públicos sobre los plásticos que se encuentran en el área verde, reveló que tampoco es raro hallar condones en el piso.

“Es debajo de las gradas de la cancha de basquetbol donde hay más. Es muy desagradable recoger ese tipo de basura”, dijo.

Noticia destacada

Recala el cuerpo de un hombre frente a la playa de la avenida Constituyentes en Playa del Carmen

Asimismo, refirió que es probable que se trate de jóvenes que llegan al área verde a “noviar”, principalmente durante las tardes y noches, que es cuando se ven paseando por el parque o sentados en las gradas.

“Después de las 11 de la noche, difícilmente encuentras a alguien caminando en el parque, por lo que seguramente durante la madrugada es cuando arriben las parejas a hacer de las suyas, pero lo malo es que no se llevan sus condones y los dejan así, como si se les hubieracaído”, dijo.

Comentó que este parque es el más concurrido por los ciudadanos, debido a su ubicación y a que la mayor parte de las actividades artísticas y deportivas se hacen en este lugar; sin embargo, que la gente arroje basura es una constante, ya que la cultura cívica de mantener el lugar en buenas condiciones parece es un trabajo de todos los días.

También indicó que el parque no se cierra al público y cuando alguien ha intentado sembrar alguna planta de ornato es robada o destruida.

Cabe mencionar que, por primera vez en muchos años, la gente que asista a esta área verde puede utilizar los sanitarios, que ya están en uso y hay un encargado en hacer la limpieza de éstos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AT