Personas que se encontraban en un evento religioso y atletas que se ejercitaban en la Unidad Deportiva Toro Valenzuela, ubicado en la Región 76 de Cancún, fueron picados por abejas; mismas que comenzaban a hacer su panal en un árbol, y al sentirse amenazadas por la gente comenzaron a atacar.
La gente que comenzaba a congregarse, para llevar a cabo la ceremonia religiosa, corrió tratando de ponerse a salvo. Posteriormente, los jóvenes --quienes se encontraban realizando distintas actividades deportivas-- también fueron atacados.
De manera extraoficial se dice que son más de 30 las personas que sufrieron picaduras; aunque no todas fueron trasladadas a un hospital. Otras recibieron los primeros auxilios y posteriormente fueron llevadas a un nosocomio; mientras los cuerpos de rescate acudían, de manera improvisada la gente realizó fogatas intentando ahuyentar a los insectos con el humo.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentra en el lugar buscando el panal, el cual será exterminado por el riesgo que representa; no solo para la gente que acude a la Unidad Deportiva, sino para los habitantes cercanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR