La movilización de toda la corporación provocó la persecución de presuntos armados que se ocultaron en un domicilio situado sobre la Privada de Captus, en el fraccionamiento Villas del Mar, en dónde las autoridades sitiaron la zona.
La movilización se originó a las 21:30 horas, cuando una unidad de la policía municipal solicitó el apoyo de todas las unidades disponibles, pues aseguró que hombres armados se habían ocultado en una casa del mencionado fraccionamiento.
Con inmediatez, el personal de toda la corporación se trasladó al mencionado lugar y sitiaron el domicilio en dónde presuntamente se habían ocultado los hombres armados que se ocultaron en el interior del inmueble.
Los oficiales permanecieron en la escena por espacio de 30 minutos en los que peinaron la zona, sin embargo, a pesar del fuerte despliegue policiaco no lograron ubicar a los presuntos hombres armados que habían puesto en jaque a las autoridades preventivas.
Residentes de la zona reconocieron que hubo caos por algunos minutos, incluso detonaciones de arma de fuego y la zona fue rodeada por al menos 30 policías que recorrieron las azoteas y revisaron varios patios de algunas viviendas.
La movilización culminó y las autoridades no dieron a conocer sobre la captura de algún responsable de la persecución y el presunto intercambio de disparos con fuerzas del orden, por lo que todo quedó en movilización.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información