Quintana Roo / Cancún

Hasta el momento no se han presentado fallas de gravedad en el servicio de energía eléctrica e internet

Por la mañana el clima se mantenía muy tranquilo en José María Morelos, Quintana Roo, a pesar de la presencia de la Tormenta Tropical "Nadine", sin embargo poco después de las 10:00 horas la frescura se terminó y empezó una fuerte lluvia; las calles de la zona centro y de algunas colonias no soportaron tanta caída de agua y enchacaron rápidamente.

El movimiento de la gente en la zona centro se paralizó con la lluvia pues ya no se podía circular por la avenida principal, dónde se ubica la mayoría de comercios. El servicio de mototaxis escaseó, y de acuerdo con don Jorge Mendiguti, la mayoría de los prestadores de servicios regresaron a sus casas, porque las calles encharcadas son un peligro para transitar al existir tantos baches.

Hasta el momento no se han presentado fallas de gravedad en el servicio de energía eléctrica e internet, pero en las comunidades como Naranjal y Dos Aguadas, se dio a conocer que el servicio falló unos minutos después de las ocho de la mañana.

Con las lluvias existen riesgos de inundaciones en las comunidades ubicadas en zonas bajas como Naranjal, Adolfo López Mateos, Dos Aguadas, Puerto Arturo, Santa Gertrudis, Saczuquil y Lázaro Cárdenas.

Este sábado, protección civil dio a conocer que se van a estar monitoreando las comunidades antes mencionadas.