La playa más bonita de la Zona Hotelera considerada por muchos, es la Playa Delfines, y para llegar a ella desde el aeropuerto de Cancún es bastante sencillo. Para ir tomando un taxi, se puede adquirir desde la salida del aeropuerto, aunque no es una opción muy accesible para muchos.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún a la ZH sin tomar taxi: Turistas comparten la mejor opción de transporte económico
El costo del taxi desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) hacia la famosa Playa Delfines, sobrepasa los 800 pesos, aunque en ciertas ocasiones la tarifa incluso puede llegar a superar los mil pesos debido a que se encuentra en la Zona Hotelera.
Aunque igual está la opción de los taxis pertenecientes a las aerolíneas mexicanas, como por ejemplo, los Viva Taxi de Viva Aerobus.
El precio del viaje sencillo con capacidad para 6 personas, es de 840 pesos, mientras que el redondo mil 553. El taxi para 12 pasajeros sube a mil 150 si es el trayecto sencillo, y en el caso del redondo mil 980.
Transportes más accesibles
Por fortuna el taxi no es la única opción que se puede encontrar fuera del Aeropuerto Internacional de Cancún, y que afuera de la Terminal 2 están las taquillas de los autobuses del ADO.
Su costo es de 130 pesos por persona, y que tienen como última parada la terminal ubicada en el centro. Justo a un costado en la Avenida Tulum pasan las rutas R-1 y R2, que ingresan directamente en la Zona Hotelera donde están las playas.