Con la participación de diferentes cuerpos policiales y castrenses, además del colectivo Verdad, Justicia y Memoria, inició la búsqueda de personas desaparecidas en la zona donde fue localizado el taxi calcinado perteneciente al Sindicato de Taxista General Francisco May.
El punto de reunión fue en frente de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, dónde los participantes acordaron las zonas que serán revisadas, para tratar de localizar posibles indicios de víctimas desaparecidos.
Por lo que a temprana hora partieron rumbo a la zona de la comunidad de Tabi, personal de la Fiscalía General del Estado, la comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, así como del Colectivo Verdad, Justicia y Memoria, así como del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
La zona de Tabi, el viernes pasado los familiares del taxista desaparecido recibieron una llamada anónima donde las indicaban que cerca de donde fue localizado el taxi calcinado se encontraba por lo menos dos cuerpos.
En un intento por tratar de localizar el punto, los familiares, trabajadores del volante, la Policía Municipal revisaron una amplia zona sin tener resultados positivos.
Es por eso que el día de hoy será reforzada la búsqueda en esta zona, para tratar de localizar los supuestos cuerpos.
GC