Quintana Roo / Sucesos

Le dan dos balazos a un abuelito, se niega a ser trasladado al hospital

Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, pero el abuelito se negó a ser atendido.
Foto: Jazmín Rodríguez

Un hombre de la tercera edad fue encontrado por vecinos de la colonia Sac-Nicté,  con una herida de bala en su rodilla derecha y entrepierna. 

Los vecinos encontraron al hombre al interior de su casa, por lo que al ver sus lesiones solicitaron el apoyo de una unidad médica, aunque el hombre se negó a recibirla. 

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado sobre la carretera Cancún-Leona Vicario, a la altura del kilómetro 297, y de acuerdo las personas quienes lo auxiliaron, tras escuchar dos disparos vieron a un hombre amigo de la víctima salir corriendo, al intentarlo cuestionar sobre los disparos no dijo nada y continúo su camino.

Una vez en el interior de la vivienda, encontraron a su vecino sentado en su hamaca, a simple vista se le apreciaban dos heridas una a la altura de la rodilla y otra unos centímetros más abajo a la altura de la tibia, así como sangre escurriendo de su entrepierna, al cuestionarlo solo se limitó a decir que con una escopeta se había herido pero que no quería nada.

Elementos de la Policía Quintana Roo, acudieron al reporte, pero el herido se aferró a que se encontraba bien, sus vecinos mencionaron que minutos antes había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con otro hombre con quién lo escucharon pelear y posteriormente oyeron los disparos; el hombre no fue trasladado al hospital y tampoco hubo detenidos.

Por Jazmín Rodríguez