En aparente estado de ebriedad, el conductor de un triciclo, vendedor de tepache, chocó con un carro de alquiler marca Chevrolet, en la avenida Calzada Veracruz de esta ciudad. No hubo lesionados pero sí daños materiales de menor cuantía.
El accidente ocurrió hoy por la tarde en dicha arteria, en donde una persona del sexo masculino al parecer en estado de ebriedad conducía el triciclo color blanco con rojo, quien al llegar al cruzamiento de la calle Ciricote y debido al estado inconveniente en el que se encontraba chocó con un carro de alquiler marca Chevrolet, con número económico.
Del golpe, ambos vehículos sufrieron daños pero de menor cuantía, por lo consiguiente no hubo lesionados. En el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
El conductor del triciclo entregó un teléfono celular al conductor del carro de alquiler para garantizar los daños que ocasionó a la unidad, sin embargo, fue detenido por elementos de la Policía de Tránsito pero por manejar en estado de ebriedad.
El conductor del triciclo fue llevado a las instalaciones de la corporación policíaca para su certificación médica, luego fue trasladado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador del Ayuntamiento de Othón P. Blanco para el deslinde de responsabilidades
Por Ramiro Can