Delincuentes armados ataron de pies y manos a empleados de Autozone, de la colonia Centro, para llevarse el dinero de la caja registradora; asimismo, destruyeron videocámaras de vigilancia.
Los ladrones dejaron encerrados a los trabajadores que resultaron con crisis nerviosa y golpes en la cabeza, provocados con la cacha de las armas que portaban.
Elementos de Bomberos y Policía Municipal acudieron a prestar auxilio en la calle 28 con avenida 45 de la colonia Gonzalo Guerrero.
En la madrugada de este martes, el llamado de personas heridas tras un asalto en el Autozone ubicado cerca del bulevar Playa del Carmen movilizó a unidades de la Policía Municipal, ambulancias y personal de Bomberos que prestaron las primeras atenciones.
Los responsables de este violento robo se llevaron el dinero en efectivo de la caja registradora, además de quemar y destruir un CPU donde guardaban las grabaciones de las cámaras de vigilancia del lugar.
Así, los heridos fueron valorados mientras se esperaba la presencia de agentes Ministeriales para iniciar las indagatorias de este asalto que dejó un saldo de dos heridos, daños en la propiedad, además de miles de pesos. Aún no ha sido cuantificada la cantidad que los delincuentes se llevaron.
CT