Dos elementos policiales, uno adscrito a la Policía Quintana Roo en la comunidad Bacalar y otra a los custodios del Centro de Reintegración Social (Cereso) de Chetumal, fueron detenidos por el aparente delito de robo en una vivienda asegurada después de un cateo.
Los elementos policiales fueron dispuestos como oficiales encargados del resguardo de una vivienda cateada el pasado 3 de septiembre en la ciudad de Bacalar, en las inmediaciones de la Calle 34 con 21 de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Noticia destacada
Cateo en narcotiendita deja a dos menores y una mujer a disposición del DIF en Chetumal
Aparentemente la denuncia fue interpuesta por familiares de J. T. E., propietaria de la vivienda, en donde detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, los cuales fueron identificados como Juliana y Erick.
Los elementos policiales detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público, quienes los trasladaron a disposición de las autoridades correspondientes para los fines pertinentes.
En el cateo realizado a la vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio fueron detenidas dos personas y también fueron aseguradas 172 dosis de aparente droga, la cual fue trasladada en una bolsa negra.
Desde aquel día las autoridades policiales se encargaron de la custodia del inmueble. Hasta el momento la propietaria de la casa está promoviendo un juicio en contra de los presuntos ladrones, cabe mencionar que no se ha especificado cuáles fueron los objetos que desaparecieron y qué valor tienen, hasta el momento las autoridades continúan las investigaciones de este aparente robo.
Por Julio Javier Mena