La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la vinculación a proceso de Pedro “M” por el delito de abuso sexual cometido en Playa del Carmen, en agravio de dos menores de edad cuya identidad se mantiene reservada.
De acuerdo con lo recabado en la carpeta de investigación 165/2020, los hechos ocurrieron en julio de 2018 en una vivienda de la colonia Villamar 2, donde el imputado aprovechó la cercanía familiar que tenía con sus víctimas para cometer el delito.
La denuncia fue presentada por un familiar ante la autoridad ministerial, el sujeto fue capturado por policías de investigación en calles del municipio de Solidaridad.
Fiscales pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad, presentaron las prueba ante un juez, y lograron que se le impusieran medidas cautelares.
Entre ellas, se encuentra la prohibición de acercarse o comunicarse con las víctimas, así como salir del país y separarse del domicilio. También tendrá que firmar periódicamente. Además, se decretaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.Por Redacción Digital Por Esto!
PR