Hace unos minutos a través del número de emergencias 911, habitantes del fraccionamiento Kusamil, Región 110 en Cancún, reportaron que frente a sus hogares habían abandonado una manta con un mensaje alusivo al crimen organizado así como varias bolsas las cuales en su interior contenían un cuerpo humano.
Varias patrullas de la policía Quintana Roo, acudieron el fraccionamiento antes mencionado, los restos humanos fueron localizados sobre la principal avenida a 500 metros aproximadamente de la avenida José López Portillo, por lo cual cerraron el pasó a la circulación.
Noticia destacada
Identifican cuerpo descuartizado; era de uno de los hermanos secuestrados en Cancún
Hasta el momento, solo se sabe que los restos humanos pertenecen a un hombre, mismo que se encuentra en calidad de desconocido, por su parte autoridades ministeriales, indagan con posibles testigos, para dar con el paradero de los responsables.
Peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, se encuentran procesando la zona en busca de indicios que puedan ayudar a identificar a la víctima, y posteriormente harán el levantamiento de los restos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Por Jazmín Rodríguez.